Los procesadores Apple M3 llegarán con el Macbook Air en la segunda mitad de 2023

Los procesadores Apple M3 llegarán con el Macbook Air en la segunda mitad de 2023

por Jordi Bercial Actualizado: 25/01/2023 1

Cierto es que recién se acaban de lanzar los nuevos MacBook Pro con chips M2 Pro y M2 Max, así como un Mac Mini con el M2 Pro, pero según leemos en WCCFTech, ya podemos poner nuestras miras en el futuro con el Apple M3, y es que el MacBook Air sería el primer equipo en llegar con este chip al ecosistema de Apple.

Este procesador llegaría al mercado fabricado con un proceso de 3 nanómetros de TSMC, algo que mejorará tanto la eficiencia del chip como su potencia tanto a nivel de CPU como a nivel de GPU, mejoras que se agradecen siempre, y que en ciertos casos se dejarán notar más en el MacBook Air si la mejora en eficiencia se traduce en menores temperaturas.

Geeknetic Los procesadores Apple M3 llegarán con el Macbook Air en la segunda mitad de 2023 1

En principio, la cadena de suministro está centrándose en el MacBook Air más económico, es decir, con el Apple M3 básico, y está programado que este equipo llegue al mercado durante la segunda mitad de 2023.

No se menciona una fecha específica para cuando podría llegar este nuevo equipo, pero conociendo a la compañía, septiembre sería un buen momento para esperar un nuevo anuncio, anuncio en el que probablemente veríamos más dispositivos como nuevos iPhone.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Procesadores Apple Apple M3
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los procesadores Apple M3 llegarán con el Macbook Air en la segunda mitad de 2023 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner