HP se adelanta al CES con interesantes novedades

por Javier Rodríguez 1

Una de las novedades para mi más interesantes es la reconversión del mini 2130 en mini 2140. Además del cambio de número encontraremos en él un cambio de procesador, como no a un Atom de 1.6GHz, y la mejora de la pantalla sin cambiar de carcasa. La nueva pantalla de 10” tendrá dos opciones, una a 1024x567 puntos y otra más interesante de 1366x768 que es la misma resolución que da un televisor HD Ready. Esta nueva máquina también vendrá con discos duros renovados de hasta 160GB y opciones de sistemas operativos tales como Windows Vista, XP, Freedos y Suse.

HP se adelanta al CES con interesantes novedades, Imagen 1

Por otro lado nos encontramos con el nuevo HP Firebird 803. Se trata de una nueva máquina desarrollada por el equipo de VoodooPC donde encontraremos un potente sistema con SLI en una caja no más grande que un sistema SLIM. HP ha usado refrigeración líquida para todo el sistema, incluidos chipset y tarjetas graficas, y un sistema SLI basado en procesadores gráficos MXM como los que se usan en ordenadores portátiles. El acabado sin duda es impresionante y proporciona un nuevo concepto de ordenador de juegos compacto, silencioso y elegante.

HP se adelanta al CES con interesantes novedades, Imagen 2

Quizás estas sean dos de las novedades más interesantes pero HP también lanzara nuevos ordenadores portátiles multimedia de la serie dv con pantallas de 12 y 13.3” con unidades Bluray montadas de serie y precios bastante agresivos. Son maquinas interesantes ya que permiten un desarrollo multimedia completo en un formato de reducidas dimensiones.

HP se adelanta al CES con interesantes novedades, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles Sobremesas
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: HP se adelanta al CES con interesantes novedades ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner