Windows XP por duplicado

por SpliT 1

Microsoft ha anunciado que con la próxima salida de su Service Pack 2 para el sistema Windows XP, incorporará un sistema para que permita que una persona esté realizando sus tareas en un ordenador, y de mientras otra persona a través de una smart display, pueda navegar por internet, visualizar correo, imágenes, etc...

Smart Display es un monitor de entre 10 y 15 pulgadas que ejecuta el sistema operativo Windows CE. No lleva disco duro ni se conecta directamente a Internet, sino que utiliza el pc con windows XP instalado para utilizar los programas y recibe los datos de la misma manera. Una vez suelto.

Se conecta al PC a través de WiFi (Red inalámbrica) para establecer la conexión con el sistema windows XP, asi logramos acceder al correo electrónico, navegar o leer los documentos.

La capacidad de uso simultaneo del pc es una de las innovaciones de microsoft, que a parte de darle estas utilidades, estima el poder visualizar películas a través de este display, asi como ver la TV o demás, se le puede dar a este dispositivo un montón de utilidades.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software

Más información: http://www.vnunet.es

Comentarios y opiniones sobre: Windows XP por duplicado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner