Minisforum lanza el MC560, un Mini PC con cámara, micrófono y altavoces integrados

Minisforum lanza el MC560, un Mini PC con cámara, micrófono y altavoces integrados

por Juan Antonio Soto 2

El fabricante especializado en Mini PCs Minisforum ha puesto en reserva su nuevo MC560-A que mezcla los ordenadores de reducido tamaño junto con otras tecnologías que pueden ser útiles para seguir ahorrando espacio en nuestro escritorio. El Minisforum MC560-A, además de un Mini PC completo, cuenta con una cámara integrada, altavoces estéreo y micrófono, un conjunto ideal para videoconferencias en el que no necesitarás añadir periféricos para realizar tus videollamadas.

Geeknetic Minisforum lanza el MC560, un Mini PC con cámara, micrófono y altavoces integrados 1

Su cámara integrada tiene una resolución 2,5k a 30Hz compatible con imágenes HDR y que cuenta con un ángulo de visión de 93,8º. Además, incorpora un doble micrófono con cancelación de ruido potenciada mediante IA y que es capaz de recoger el sonido en 180º. Este equipamiento junto con los altavoces ofrece una solución integrada en el propio Mini PC para videoconferencias de calidad. Para que la altura no suponga un problema, incluye una base que se puede elevar hasta los 10º.

Geeknetic Minisforum lanza el MC560, un Mini PC con cámara, micrófono y altavoces integrados 2

En su interior podemos encontrar un AMD Ryzen 5 5625U con 6 núcleos y 12 hilos capaz de alcanzar los 4,3 GHz y que tiene integrados gráficos AMD Radeon, esto permite hasta dos pantallas simultáneas a resolución 4K60Hz. Está disponible con 16 o 32 GB de ram DDR4 y con 512 GB de almacenamiento SSD M.2. Dispone de salida de vídeo mediante HDMI o por USB-C compatible con DisplayPort 1.4 y tiene puertos USB 3.2 Gen 2 de tipo A y C.

Geeknetic Minisforum lanza el MC560, un Mini PC con cámara, micrófono y altavoces integrados 3

El precio de reserva para el modelo con 16 GB de RAM es de 399 dólares, aunque por el momento no está disponible para Europa y esperamos verlo pronto.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Minisforum lanza el MC560, un Mini PC con cámara, micrófono y altavoces integrados ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner