Apple lanzaría el MacBook Air de 15.5 pulgadas este mes de abril

Apple lanzaría el MacBook Air de 15.5 pulgadas este mes de abril

por Jordi Bercial 1

Apple lanzó recientemente el rediseño del MacBook Air con el procesador Apple M2 y un puñado de cambios que refrescaban así el modelo ligero de la compañía. Sin embargo, se sabía que la compañía estaba trabajando en una versión del MacBook Air con un tamaño algo mayor, de forma que los usuarios que quisieran una pantalla más grande no tuviesen que optar por un MacBook Pro.

Ahora, según leemos en WCCFTech, parece ser que este mes de abril será el mes elegido para lanzar el nuevo MacBook Air de 15,5 pulgadas, un equipo que llegaría principalmente con el mismo ADN del modelo de 13,3 pulgadas, pero simplemente con una diagonal mayor para proporcionar más espacio a aquellos usuarios a los que el modelo de 13,3 pulgadas no les parezca suficiente.

Geeknetic Apple lanzaría el MacBook Air de 15.5 pulgadas este mes de abril 1

Evidentemente, este modelo de 15,5 pulgadas contará con un precio de partida superior al del modelo de 13,3 pulgadas, que por su parte empieza desde los 1519 euros para el modelo con 8 núcleos de GPU y desde los 1869 euros para el modelo con 10 núcleos de GPU.

Sea como fuere, no habrá que esperar demasiado hasta el mes de abril, donde probablemente veremos una invitación previa.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles Apple MacBook Air Apple M2
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Apple lanzaría el MacBook Air de 15.5 pulgadas este mes de abril ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner