ChatGPT llegará a los Smartphones con la App de Bing

ChatGPT llegará a los Smartphones con la App de Bing

por Antonio Delgado Actualizado: 14/02/2023 1

La inteligencia artificial de ChatGPT desarrollada por OpenAI, ha revolucionado el panorama tecnológico, y el acuerdo alcanzado con Microsoft ha llevado su tecnología a productos como Teams y Bing.

Microsoft busca dar un golpe en la mesa y adelantar a Google integrando la inteligencia artificial del asistente ChatGPT en su propio motor de búsquedas Bing. Por el momento está disponible en modo de beta para algunos usuarios del programa de previews de Bing, pero los de Redmond han enviado un comunicado a esos usuarios instándoles a descargar la app de Bing para smartphones de cara a un futuro lanzamiento de ChatGPT para móviles.

Geeknetic ChatGPT llegará a los Smartphones con la App de Bing 1

El despliegue de ChatGPT en móviles con Bing se realizará primero a los usuarios beta testers que hayan descargado la aplicación de Bing tanto para Android como para iOS. Por el momento no es posible acceder a la versión actual de ChatGPT en Bing desde dispositivos móviles.

Habrá que ver si ChatGPT se convierte en esa tecnología rompedora que acabe con el dominio de Google en el mercado de los buscadores y cambie para siempre la manera de interactuar con Internet, o si no deja de ser una ayuda más que pase desapercibida. Solo el tiempo lo dirá.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ChatGPT llegará a los Smartphones con la App de Bing ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Revolution DF 12 Banner