Elon Musk aumenta el alcance de sus Tweets de forma interna

Elon Musk aumenta el alcance de sus Tweets de forma interna

por Jordi Bercial Actualizado: 16/02/2023 1

Parece ser, según podemos leer en Wired, que Elon Musk ha solicitado y conseguido que se modifique el algoritmo de Twitter de cara a aumentar el alcance de sus tweets de una forma extremadamente significativa, hasta el punto de que incluso usuarios que han bloqueado al magnate siguen viendo tweets suyos de tanto en tanto.

Se desconoce el razonamiento detrás de esto, pero se especula que todo empezó en una especie de envidia al ver como un tweet suyo rendía menos que un tweet similar de Joe Biden, ambos relacionados con la Super Bowl. Si bien acceder a las cifras reales es complicado, se cree que se ha potenciado el alcance de Elon Musk por un factor de 1000.

Geeknetic Elon Musk aumenta el alcance de sus Tweets de forma interna 1

Si bien existen varios cambios –centrados o no en él—que podrían tener más o menos sentido si nos metemos en su mente, en este caso no parece tener ningún sentido, pues es difícil apuntar a cualquier otro problema que no sea de índole personal para justificar este cambio a nivel global en la plataforma.

En cualquier caso, si tu timeline de Twitter está llena de tweets de Elon Musk, no es que tengas problemas con tus seguidores o seguidos, sino que su estrategia está funcionando.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Redes Sociales Twitter Elon Musk
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Elon Musk aumenta el alcance de sus Tweets de forma interna ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner