Los Tweets de 4.000 caracteres ya se están probando en la red social de Elon Musk

Los Tweets de 4.000 caracteres ya se están probando en la red social de Elon Musk

por Juan Antonio Soto Actualizado: 08/02/2023 1

Aunque últimamente Twitter es una revolución, con cambios sin avisar y nuevas funciones que, por norma general, no suelen gustar a los usuarios, también está probando otras que pueden suponer un gran cambio para la red social. Su principal característica es la posibilidad de escribir 280 caracteres como máximo, algo que incluso ChatGPT tiene aprendido si quieres redactar Tweets por partes. Pero también está probando algo que prometió hace algún tiempo, los tweets de 4.000 caracteres.

Ayer mismo apareció un enorme Tweet que cuenta con 3.993 caracteres si tenemos en cuenta los espacios, acercándose a este límite del que se habló hace algunas semanas. Esto posibilita escribir tweets de casi 15 veces mayor longitud que los actuales, algo que puede venir bien cuando queremos contar historias que obligatoriamente tendremos que partir en varios mensajes dada la actual limitación de la red social.

Geeknetic Los Tweets de 4.000 caracteres ya se están probando en la red social de Elon Musk 1

Por otra parte, puede perder la esencia de Twitter que desde el comienzo ha tenido esta limitación de caracteres, que inicialmente contaba con 140 y posteriormente multiplicó por 2 hasta los 280. Ahora Elon Musk no pretende multiplicar por 2, sino por casi 15 para llegar a esos 4.000 caracteres. Sea como sea, Elon Musk pretende revolucionar la red social añadiendo y quitando diferentes opciones, algunas a su propio antojo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Redes Sociales Twitter Elon Musk
Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Los Tweets de 4.000 caracteres ya se están probando en la red social de Elon Musk ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner