El nuevo Realme GT3 con carga de 240 W se presentará el 28 de febrero en el MWC de Barcelona

El nuevo Realme GT3 con carga de 240 W se presentará el 28 de febrero en el MWC de Barcelona

por Juan Antonio Soto 1

Después del lanzamiento del Realme GT Neo5 en China, un teléfono exclusivo para ese mercado, se escucharon rumores de un teléfono de muy similares características que llegaría al resto de países. Parece que este teléfono será el Realme GT3 que tendrá su presentación el próximo día 28 de febrero a las 8:30 de la tarde aprovechando el MWC 2023 celebrado en Barcelona. Lo interesante de este nuevo Realme GT3 es la coletilla que adjunta de 240W, ya que se intuye vendrá con esta carga capaz de tener la batería al 100% en menos de 10 minutos.

El teléfono, según podemos ver en la imagen, es de aspecto muy similar al anunciado anteriormente para china. Con dos grandes círculos que incluyen las cámaras en la parte trasera y justo al lado un rectángulo con iluminación RGB que adoptará diferentes colores según la situación.

Geeknetic El nuevo Realme GT3 con carga de 240 W se presentará el 28 de febrero en el MWC de Barcelona 1

De tratarse del mismo modelo que el presentado en China, pero con diferente nombre, también podemos encontrar en su interior un Snapdragon 8 Gen 1+ junto con versiones de hasta 16 GB de memoria RAM y 1 TB de almacenamiento. Su pantalla será de 6,74 pulgadas y tasa de refresco de 144 Hz. Contará con un sensor principal de 50 MP y una cámara frontal para selfies de 16 MP. La batería en este modelo será de 4.300 mAh y como hemos comentado tendrá una carga rápida de 240W capaz de dejarla al 100% en menos de 10 minutos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo Realme GT3 con carga de 240 W se presentará el 28 de febrero en el MWC de Barcelona ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner