Realme presentará su teléfono con carga rápida de 240W fuera de China este mismo mes

Realme presentará su teléfono con carga rápida de 240W fuera de China este mismo mes

por Juan Antonio Soto 1

Finalmente, Realme ha presentado su nuevo GT Neo 5 en dos versiones, una con carga rápida de 150W y otra con 240W. El teléfono se ha presentado en China en exclusiva para el país, pero ha confirmado que una versión global estará disponible este mismo mes. Teniendo en cuenta que el MWC de Barcelona está a la vuelta de la esquina y fue aquí mismo donde pudimos ver por primera vez funcionando esta carga rápida SUPERVOOC de 240W no es de extrañar que podamos ver la variante que se venderá en el resto del mundo en esos días.

Geeknetic Realme presentará su teléfono con carga rápida de 240W fuera de China este mismo mes 1

Es posible que, al igual que el pasado año, Realme aproveche el MWC de Barcelona para presentar el nuevo GT 3 Series. Un teléfono ligeramente diferente al presentado en China, pero que contará con algunas características compartidas como esta carga rápida de 240W.

Geeknetic Realme presentará su teléfono con carga rápida de 240W fuera de China este mismo mes 2

Es de esperar que uno de estos elementos comunes sea la batería, en el recién presentado GT Neo 5 la batería es de 4.600 mAh con más de 60 capas de protección y certificación de TÜV Rheinland, capaz de conservar el 80% de su capacidad después de 1.600 ciclos de carga rápida. Además, para permitir esta carga rápida se ha diseñado un cable especial que admite 12A y un cargador GaN de 240W para reducir el tamaño.

Esperamos conocer algunos detalles más en los próximos días de cara a su próximo lanzamiento.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Realme presentará su teléfono con carga rápida de 240W fuera de China este mismo mes ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner