El ACER Halo Swing es un altavoz portátil con el Asistente de Google e iluminación RGB

El ACER Halo Swing es un altavoz portátil con el Asistente de Google e iluminación RGB

por Antonio Delgado 1

El nuevo ACER Halo Swing es un altavoz inteligente con la integración del asistente de Google y que llama la atención por su diseño con una base con iluminación ARGB en su base de carga USB-C y una pequeña pantalla formada por pequeños LEDs blancos en la que mostrar información.

Geeknetic El ACER Halo Swing es un altavoz portátil con el Asistente de Google e iluminación RGB 1

El Halo Swing está diseñado como un altavoz portátil, por lo que cuenta con su propia batería con una autonomía de hasta 10 horas de reproducción de música, conectividad Bluetooth 5.2, una correa de cuero extraíble y resistencia IPX5 para poder utilizarlo en distintos lugares sin miedo a que se estropee por salpicaduras. Cuenta con un subwoofer interno y soporte para sonido DTS Sound con emisión de 360 grados.

Geeknetic El ACER Halo Swing es un altavoz portátil con el Asistente de Google e iluminación RGB 2

Cuenta con un sistema de micrófono omnidireccional para captar los comandos de voz del asistente de Google (que comienzan con Hey Google). El sistema de base transparente de carga es compatible con Acer Halo para poder personalizar los efectos de iluminación. Este software también permite configurar la pequeña pantalla LED con distintas funciones como mostrar el tiempo atmosférico, un reloj, etc.

En la zona superior tenemos un botón para desactivar el micrófono, otros para subir y bajar volumen y un cuarto botón para reproducir y pausar.

Geeknetic El ACER Halo Swing es un altavoz portátil con el Asistente de Google e iluminación RGB 3

Su precio rondará los 200 euros cuando llegue al mercado en nuestro país próximamente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El ACER Halo Swing es un altavoz portátil con el Asistente de Google e iluminación RGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner