Realme contará con una característica similar a la Dynamic Island de Apple

Realme contará con una característica similar a la Dynamic Island de Apple

por Jordi Bercial 2

Parece ser que Realme será el primer fabricante de terminales Android que copiará la Dynamic Island de Apple, la cual hacía acto de presencia en la última generación de smartphone de la marca de Cupertino. Sin embargo, parece ser que este descubrimiento no estaba totalmente programado, pues según leemos en Phone Arena, el tweet donde se había anunciado esto ha sido eliminado.

El tweet donde se había anunciado era de Madhav Sheth, director ejecutivo de Realme, y en principio se mostraba un terminal de la gama C de la compañía aún por anunciar, contando también con el nombre de esta pequeña zona, denominada Mini Capsule.

Geeknetic Realme contará con una característica similar a la Dynamic Island de Apple 1

Esta cápsula permitirá utilizar, igual que en el iPhone, una zona alrededor de la cámara para mostrar notificaciones de forma más elegante, especialmente teniendo en cuenta el hueco presente para la misma que no puede esconderse al tratarse de un desafío de hardware que no está totalmente resuelto a día de hoy.

Sea como fuere, es de esperar que pronto nos encontramos con un anuncio de Realme al respecto, o que incluso podamos ver este terminal en el próximo MWC 2023, que tendrá lugar esta misma semana que viene en Barcelona, concretamente a partir del día 27 de febrero.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones realme
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Realme contará con una característica similar a la Dynamic Island de Apple ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner