Meta anunció recientemente un plan de suscripción muy similar al de Twitter Blue que permitiría a los usuarios disfrutar de un puñado de mejoras para la red social, como sería una marca de verificación, mayor alcance, mejor protección contra suplantación de identidad, acceso a soporte y stickers exclusivos a cambio de 12 dólares mensuales.
Sin embargo, durante su anuncio no estaba disponible, razón por la que , según leemos en Tech Crunch, es a partir de hoy donde algunos usuarios podrán subirse al carro de pagar una suscripción a cambio de una marca en su perfil, pero no podrá ser así en Estados Unidos. En cambio, solo Australia y Nueva Zelanda podrán disfrutar de Meta Verified.
Sorprende esta decisión, teniendo en cuenta que Meta es estadounidense, aunque cierto es que Twitter Blue sí está disponible en Estados Unidos y sería una competencia innecesaria teniendo otros mercados disponibles para explorar, de modo que esta puede ser la razón de este despliegue.
Meta Verified funciona tanto en Facebook como en Instagram, donde ya existían marcas de verificación, por lo que habrá que ver si se repetirán los mismos errores en las redes sociales de Mark Zuckerberg, o si por el contrario, se ha aprendido de los errores de su principal rival.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!