Meta Verified empieza a llegar a Australia y Nueva Zelanda

Meta Verified empieza a llegar a Australia y Nueva Zelanda

por Jordi Bercial 1

Meta anunció recientemente un plan de suscripción muy similar al de Twitter Blue que permitiría a los usuarios disfrutar de un puñado de mejoras para la red social, como sería una marca de verificación, mayor alcance, mejor protección contra suplantación de identidad, acceso a soporte y stickers exclusivos a cambio de 12 dólares mensuales.

Sin embargo, durante su anuncio no estaba disponible, razón por la que , según leemos en Tech Crunch, es a partir de hoy donde algunos usuarios podrán subirse al carro de pagar una suscripción a cambio de una marca en su perfil, pero no podrá ser así en Estados Unidos. En cambio, solo Australia y Nueva Zelanda podrán disfrutar de Meta Verified.

Geeknetic Meta Verified empieza a llegar a Australia y Nueva Zelanda 1

Sorprende esta decisión, teniendo en cuenta que Meta es estadounidense, aunque cierto es que Twitter Blue sí está disponible en Estados Unidos y sería una competencia innecesaria teniendo otros mercados disponibles para explorar, de modo que esta puede ser la razón de este despliegue.

Meta Verified funciona tanto en Facebook como en Instagram, donde ya existían marcas de verificación, por lo que habrá que ver si se repetirán los mismos errores en las redes sociales de Mark Zuckerberg, o si por el contrario, se ha aprendido de los errores de su principal rival.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Redes Sociales Meta Meta Verified
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Meta Verified empieza a llegar a Australia y Nueva Zelanda ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner