Meta cobrará 11,99 dólares al mes por la marca de verificación de las cuentas de Instagram y Facebook

Meta cobrará 11,99 dólares al mes por la marca de verificación de las cuentas de Instagram y Facebook

por Juan Antonio Soto 1

Después del revuelo con las marcas de verificación de Twitter y la opción de cobrar por ellas, incluso cantidades desorbitadas, parece que Meta se une a la moda en dos de sus redes sociales estrella, Facebook e Instagram. Así lo ha anunciado el propio Mark Zuckerberg en Facebook e Instagram como un nuevo producto llamado Meta Verified, un servicio de suscripción para verificar la cuenta asociándola a un documento de identidad oficial y con el que podremos conseguir el símbolo de cuenta verificada.

Geeknetic Meta cobrará 11,99 dólares al mes por la marca de verificación de las cuentas de Instagram y Facebook 1

La suscripción tendrá un coste de 11,99 dólares al mes para la web o 14,99 dólares al mes en dispositivos iOS. Un servicio que primero se pondrá en prueba en Australia y Nueva Zelanda esta misma semana y que pronto dará paso a otros países.

Con esto se pretende mejorar la seguridad de la cuenta al evitar la suplantación de identidad y una posición ventajosa a la hora de acceder al servicio de atención al cliente. A cambio de esta suscripción, la cuenta recibirá una marca azul que indica que ha sido verificada y también ofrecerá protección adicional, incluido el robo de identidad. También ayudará a posicionar mejor a los suscriptores apareciendo en los primeros resultados cuando se realizan búsquedas y recomendaciones.

Geeknetic Meta cobrará 11,99 dólares al mes por la marca de verificación de las cuentas de Instagram y Facebook 2

Esta suscripción también añadirá características exclusivas que permitirán expresarse de una forma única con stickers exclusivos para Facebook e Instagram, algo similar a la suscripción Premium que también añadió recientemente Telegram.

Parece que este nuevo sistema de suscripción mensual está funcionando bien y todos quieren su trozo de tarta para generar más ingresos a cambio de unos beneficios por obtener esta marca de verificación.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Meta cobrará 11,99 dólares al mes por la marca de verificación de las cuentas de Instagram y Facebook ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner