Twitter añade una descripción alternativa para las verificaciones existentes

Twitter añade una descripción alternativa para las verificaciones existentes

por Jordi Bercial 1

Con el cambio de paradigma en cuanto a las verificaciones de Twitter, una duda surgía, y es que no íbamos a poder diferenciar entre cuentas verificadas “a la antigua” de cuentas verificadas con nuevos criterios y cuentas verificadas mediante un paso por caja mensual. Han existido varios cambios al respecto, y ahora se nos avecina otro.

Según podemos ver bajo estas líneas, Twitter ha añadido una descripción para las cuentas verificadas bajo la anterior dirección de Twitter, donde se explica que es una cuenta que ya contaba con verificación, y que podría o no ser notable, un criterio que siempre se había dicho que era bastante subjetivo, pero que estaba generalmente aceptado que correspondía a organizaciones, personas famosas y demás.

Por ahora este aviso no aparece a todos los usuarios, pues parece ser algo que está en pleno testeo, pero sí que sería un paso adelante si no fuese porque los ticks de usuario verificado siguen siendo del mismo color para todos, imposibilitando una identificación rápida de un vistazo, como sí permitía el sistema original de Twitter.

En cualquier caso, habrá que ver si finalmente se incorporan más colores para saber quién es qué en Twitter, pues hasta empresas han perdido dinero debido a ello.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Twitter añade una descripción alternativa para las verificaciones existentes ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner