Elon Musk atrasa el relanzamiento de Twitter Blue ante los problemas que trajo

Elon Musk atrasa el relanzamiento de Twitter Blue ante los problemas que trajo

por Jordi Bercial 1

Elon Musk ha reconocido finalmente que su sistema de verificación de pago no funcionó en absoluto, con graves problemas de suplantación de identidad que llegaron a raíz de la posibilidad de contar con un tick azul a cambio de 8 dólares y ningún tipo de verificación de identidad, que era el punto de la verificación original de Twitter.

Ahora, según leemos en un tweet del propio CEO de la compañía, la verificación de Twitter Blue llegará cuando tengan más confianza en el correcto funcionamiento de su sistema, algo que probablemente pase por contar con los empleados necesarios para ello, ya que más de la mitad de ellos han tenido que abandonar la compañía, y no se espera que esta cifra baje, sino todo lo contrario.

Se espera también que se cuente con distintos ticks de verificación, posiblemente con diferentes colores, de cara a identificar los usuarios verificados reales y distinguirlos de los usuarios con verificación de pago, ya que estos últimos son los que han traído parte del caos a la plataforma a partir de la horrible implementación que se realizó.

Se desconoce si se realizarán más cambios en la dirección correcta, o simplemente se trata de un reconocimiento de culpa ante algo que ha recibido varios cambios y aún así no ha funcionado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Redes Sociales Twitter Elon Musk
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Elon Musk atrasa el relanzamiento de Twitter Blue ante los problemas que trajo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner