Twitter cierra sin previo aviso sus oficinas hasta el próximo lunes

Twitter cierra sin previo aviso sus oficinas hasta el próximo lunes

por Juan Antonio Soto 2

Twitter sigue con su descontrol desde que Elon Musk tomó el mando, la última decisión ha sido la de cerrar las oficinas hasta el próximo 21 de noviembre, lunes, en el que todos volverán a ellas, al menos los trabajadores que queden en la compañía. Al menos así lo indica el mensaje que podemos ver en BBC.com y que se ha enviado a los empleados de la compañía.  En él también da gracias por no compartir información con la prensa u otros medios de acuerdo con las normas de la compañía.

Geeknetic Twitter cierra sin previo aviso sus oficinas hasta el próximo lunes 1

Por el momento no se conoce los motivos para el cierre de las oficinas de forma repentina, pero todo apunta a la masiva salida de empleados en estos últimos días. Los empleados siguen compartiendo información sobre su marcha en Twitter, incluso algunos han comentado que quedarán unos 2.000 empleados de los 7.500 que tenía en plantilla. Cifra que supera con creces el 50% que tenía pensado despedir.

Todo esto ocurre después de que esta misma semana, Elon Musk haya pedido a los trabajadores de la red social que se comprometieran a trabajar de forma dura muchas horas, compromiso que tendrían que firmar para continuar en la compañía. A pesar de esto, hemos podido ver algunos Tweet del propio dueño en el que no expresa nada de preocupación por el futuro de la compañía, como vemos en el tweet que hay sobre estas líneas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Twitter cierra sin previo aviso sus oficinas hasta el próximo lunes ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner