Telegram lanza su servicio Premium con mejoras exclusivas para los suscriptores

Telegram lanza su servicio Premium con mejoras exclusivas para los suscriptores

por Juan Antonio Soto 1

Telegram finalmente ha lanzado la suscripción de la que tanto habíamos oído hablar en estos últimos días, Telegram Premium, para celebrar sus 700 millones de usuarios. Con esta nueva suscripción mensual podrás apoyar el desarrollo de la app de mensajería a cambio de obtener ciertas ventajas adicionales. Además, los usuarios de la app gratuita seguirán disfrutando de todas las características que tiene la app hasta ahora e incluso nuevas que se han añadido con esta actualización.

Geeknetic Telegram lanza su servicio Premium con mejoras exclusivas para los suscriptores 1

Los usuarios de Telegram premium tendrá que pagar una cuota mensual de 5,49 euros a cambio de estos servicios extra.

  • Subidas de archivos de hasta 4 GB. Con tu suscripción premium podrías subir archivos del doble de tamaño que lo hacen los usuarios de la aplicación gratuita. Estos archivos los podrán descargar todos los usuarios, sin importar si están o no suscritos a Telegram Premium.
    Geeknetic Telegram lanza su servicio Premium con mejoras exclusivas para los suscriptores 2
  • Descargas más rápidas. Los usuarios de Telegram Premium podrán descargar los archivos a máxima velocidad, tan rápido como tu red te lo permita. Así tu nube privada será mucho más rápida.
  • Límites duplicados. Se ha duplicado el límite de canales hasta 1.000, podrás crear el doble de carpetas para chats, un total de 20 con 200 chats cada una. También te permitirá añadir hasta 4 cuentas de Telegram en la misma App, fijar el doble de chats y el doble de stickers favoritos. Tu biografía contendrá más caracteres para añadir y podrás crear un enlace. También podrás conservar 400 gifs en tu biblioteca y crear un máximo de 20 enlaces t.me para tus canales.
    Geeknetic Telegram lanza su servicio Premium con mejoras exclusivas para los suscriptores 3
  • Pasa de voz a texto. Ya no necesitarás bots adicionales, desde la versión Premium podrás convertir la voz a texto simplemente tocando un botón.
  • Nuevos Stickers únicos. Los usuarios Premium tendrán nuevos stickers con nuevas animaciones a pantalla completa, se podrán enviar a cualquier chat y será actualizada mes a mes.
    Geeknetic Telegram lanza su servicio Premium con mejoras exclusivas para los suscriptores 4
  • Nuevas reacciones únicas. Podrás enviar reacciones a los mensajes con 10 nuevos emojis.

Además de estas mejoras con la suscripción premium, tendrás otras disponibles como Fotos de perfil animadas, mejor gestión de los chats, distintivo premium junto al nombre para los suscriptores, nuevos iconos premium para la app y por supuesto sin anuncios en los canales.

Geeknetic Telegram lanza su servicio Premium con mejoras exclusivas para los suscriptores 5

Además, se han añadido mejoras para todos en esta nueva versión, Telegram nos recuerda que también se irán añadiendo nuevas funciones para los usuarios de la app gratuita. En esta versión se ha añadido la opción para solicitar la unión en los grupos públicos. También se ha añadido un distintivo que acredita las cuentas oficiales. Podemos ver nuevas mejoras para las diferentes versiones de Android, iOS y macOS. Esta actualización también incluye más de 100 correcciones además de optimizarse para todas las plataformas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Telegram lanza su servicio Premium con mejoras exclusivas para los suscriptores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner