TCL presenta su nueva pantalla antirreflejos llamada NXTPAPER 2.0

TCL presenta su nueva pantalla antirreflejos llamada NXTPAPER 2.0

por Juan Antonio Soto 1 MWC 2023

TCL ha presentado aprovechando este MWC 2023 un nuevo concepto de teléfono que hace destacar por su pantalla. Este modelo no se comercializará por el momento, pero nos muestra las ventajas de su exclusivo diseño de pantalla antirreflejos. Esta nueva pantalla, llamada NXTPAPER, ha sido mejorada en su versión 2.0 aumentando el brillo para ofrecer los mejores resultados incluso en condiciones de máxima luz. Además, está diseñada para evitar el reflejo de la luz, con un aspecto que recuerda a las pantallas mate eliminando de forma muy conseguida los reflejos cuando la luz incide de forma directa en la pantalla.

Geeknetic TCL presenta su nueva pantalla antirreflejos llamada NXTPAPER 2.0 1

Otra de las misiones de la pantalla NXTPAPER 2.0 es cuidar de tus ojos, gracias a sus 10 capas es capaz de eliminar la luz azul dañina y consiguiendo un brillo superior a la anterior generación de hasta un 150%. Un total de 500 nits de brillo que ofrece la mejora visualización incluso bajo la luz solar y que además integra un sensor de luz que adapta la luminosidad según el ambiente para prologar la vida de la batería y proteger tus ojos cuando hay un uso prolongado.

Geeknetic TCL presenta su nueva pantalla antirreflejos llamada NXTPAPER 2.0 2

Por el momento, el teléfono es solo un concepto para incluir y mostrar las ventajas de esta nueva pantalla NXTPAPER 2.0 y no está confirmado su lanzamiento. Pero podemos encontrar esta tecnología en una de las tablets de la compañía, la nueva TCL NXTPAPER 11 que incluye una de estas pantallas con un tamaño de 11 pulgadas y resolución 2K. Esta Tablet estará disponible en España a partir de mayo de 2023 con un precio recomendado de 249 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: TCL presenta su nueva pantalla antirreflejos llamada NXTPAPER 2.0 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner