El OnePlus 11 aterriza en Europa con certificación para Snapdragon Spaces

El OnePlus 11 aterriza en Europa con certificación para Snapdragon Spaces

por Jordi Bercial 2 MWC 2023

Hace ya un buen tiempo que el OnePlus 11 llegaba al mercado asiático, y es que a rincipios de enero os hablábamos sobre este terminal, que recordemos, no funcionará en regiones fuera de China si lo hemos comprado antes de su llegada a Europa. Las novedades son pocas, pues se trata del mismo terminal que se presentó en China.

Geeknetic El OnePlus 11 aterriza en Europa con certificación para Snapdragon Spaces 1

Entre sus especificaciones, nos encontramos con un Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 con 12 o 16GB de memoria RAM LPDDR5X, hasta 512GB de almacenamiento interno UFS 4.0 y una pantalla AMOLED QHD de 6.7 pulgadas y backplane LTPO que le permite funcionar a frecuencias variables de entre 1 y 120Hz.

Esto proporciona mejoras de autonomía dependiendo del contenido que estemos viendo en nuestro terminal, extendiendo aún más la vida de la batería de 5000mAh que encontramos en su interior, y que podremos cargar rápidamente gracias a un sistema de carga rápida de 100W –aunque nos quedamos sin la posibilidad de cargarlo inalámbricamente—.

Geeknetic El OnePlus 11 aterriza en Europa con certificación para Snapdragon Spaces 2

Como novedad, durante este MWC 2023 se ha desvelado que el OnePlus 11 es el primer terminal en ser certificado para los Snapdragon Spaces, acercando a este terminal aún más a la tecnología que da vida al metaverso.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El OnePlus 11 aterriza en Europa con certificación para Snapdragon Spaces ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner