Honor lanza el Magic 5 Pro, pensado para facilitar el sueño y reducir la fatiga

Honor lanza el Magic 5 Pro, pensado para facilitar el sueño y reducir la fatiga

por Juan Antonio Soto Actualizado: 27/02/2023 1 MWC 2023

El fabricante de teléfonos Honor ha aprovechado este MWC 2023 que se está celebrando estos días en Barcelona para presentar su nuevo teléfono tope de gama junto con su dispositivo plegable, hablamos de los Honor Magic5 Series y el Magic Vs. Este último ya ha sido presentado para China, pero han aprovechado la ocasión para lanzarlo de forma internacional. También hemos visto los nuevos Honor Magic5 Series, una gama compuesta por el modelo principal junto con la versión Pro.

Geeknetic Honor lanza el Magic 5 Pro, pensado para facilitar el sueño y reducir la fatiga 1

El nuevo Honor Magic5 Pro adapta la temperatura de color de la pantalla según tus ritmos circadianos

El primer dispositivo que hemos podido ver ha sido el Honor Magic5 Pro, destacando la cámara triple en forma de rueda. El diseño está lleno de curvas, comenzando con la isla trasera de las cámaras, pasando por la pantalla y el borde del teléfono. Se ha presentado en 5 colores, desde el clásico negro, pasando por naranja, glaciar blue, meadown green y coral purple.

Geeknetic Honor lanza el Magic 5 Pro, pensado para facilitar el sueño y reducir la fatiga 2

La pantalla alcanza un máximo de 1.800 nits con un brillo común de 1.300 nits y cuenta con un valor delta E de 0,27 aproximadamente. Además, la pantalla de Honor Magic5 Pro es la primera con display LPTO y 2.160 Hz PWM Dimming. La pantalla es capaz de adaptarse a los ritmos circadianos para representar una temperatura de color acorde, y con certificación de TUV Rheinland. Gracias a esta tecnología ha conseguido la primera posición en el ranking DXOmark como mejor pantalla.

Geeknetic Honor lanza el Magic 5 Pro, pensado para facilitar el sueño y reducir la fatiga 3

En el apartado fotográfico encontramos un sensor de profundidad 3D junto con una cámara para Selfies de 12 MP en la parte frontal. En la parte trasera tiene 3sensores de 50 MP cada uno, un angular equivalente a 23 mm, un periscópico equivalente a 90 mm y un ultra gran angular equivalente a 13 mm. El tamaño del sensor es de 1/1.2 pulgadas capaz de captar un 52% más de luz con una apertura f/1.6. Además, cuenta con zoom desde 0,5x hasta 100x combinando los modos óptico y digital. Las imágenes son compatibles con Super HDR para contenido de alto rango dinámico.

Geeknetic Honor lanza el Magic 5 Pro, pensado para facilitar el sueño y reducir la fatiga 4

El Honor Magic5 Pro ha conseguido quitar el puesto al actual campeón, quedando en primera posición en el ranking DXOmark de cámaras.

Como no, en su interior encontramos el más potente procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 con tecnología WiFi 7 y 5G. Este nuevo Honor Magic5 Pro se puede controlar con gestos, siendo el primero en utilizar esta tecnología de la plataforma Snapdragon para teléfonos móviles. Su GPU es capaz de obtener casi 3 FPS más con una duración superior de 1.5 horas más. 

Para las comunicaciones se ha integrado una antena para Wi-Fi y Bluetooth Standalone que aumenta la velocidad de descarga y subida respecto a otros dispositivos y con unos auriculares Bluetooth conectados. En cuanto a la batería, se ha introducido una nueva tecnología de Silicon-Carbon con capacidad de 5.100 mAh, siendo la primera de este tipo, y compatible con carga rápida de 66W con cable y 50W de forma inalámbrica. También cuenta con una resistencia al agua y al polvo IP68.

Geeknetic Honor lanza el Magic 5 Pro, pensado para facilitar el sueño y reducir la fatiga 5

Como sistema operativo han elegido MagicOS basado en Android 13. Con esta nueva versión se ha introducido la posibilidad de alternar entre dispositivos, pasando del móvil al portátil y a la tablet, permitiendo recibir notificaciones o contestar llamadas en otros dispositivos.

El Honor Magic5 solo mide 7,8 mm de grosor

También se ha dejado ver el Horn Magic5, con un bisel muy fino y solo 7,8 mm de grosor. Con una configuración similar a su hermano mayor, comparte muchas de sus características, pero con un apartado de cámaras más liviano, con un sensor principal de 54 MP ultra gran angular, un secundario angular de 50 MP y un teleobjetivo de 32 MP.

Geeknetic Honor lanza el Magic 5 Pro, pensado para facilitar el sueño y reducir la fatiga 6

Su pantalla cuenta con el mismo brillo típico de 1.300 nits y alcanzando hasta los 1.800 nits compatible con contenido Super HDR y HDR Pro. También cuenta en su interior con el Snapdragon 8 Gen 2, gestionado por el sistema operativo MagicOS 7.1 basado en Android 13 con posibilidad de intercambiar tareas, notificaciones y llamadas con otros dis positivos.

Geeknetic Honor lanza el Magic 5 Pro, pensado para facilitar el sueño y reducir la fatiga 7

El Honor Magic5 está disponible desde los 899 euros, el Honor Magic5 Pro sube su precio hasta los 1.199 euros en su versión de 12+512GB y el precio en Europa para el plegable Honor Magic Vs es de 1.599 euros.

 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Smartphones Honor MWC 2023
Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Honor lanza el Magic 5 Pro, pensado para facilitar el sueño y reducir la fatiga ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner