Los Honor Magic5 se presentarán en el MWC de Barcelona el 27 de febrero

Los Honor Magic5 se presentarán en el MWC de Barcelona el 27 de febrero

por Juan Antonio Soto 1 MWC 2023

Aunque aún falta aproximadamente un mes para que dé comienzo el evento en telefonía móvil de referencia en el mundo, el MWC de este 2023, algunas compañías ya están dando pistas de lo que nos espera en este próximo evento. Honor ha programado un evento para el próximo día 27 de febrero en el que, al igual que hizo el año pasado con el Magic4, nos presentará su próxima serie tope de gama Honor Magic5 y en el que también veremos el dispositivo plegable de la compañía Honor Magic Vs. El evento tendrá lugar en Barcelona en el MWC a las 13:30 hora española.

Geeknetic Los Honor Magic5 se presentarán en el MWC de Barcelona el 27 de febrero 1

Se espera que la serie Honor Magic5 esté compuesta por 3 teléfonos, el principal que recibirá este nombre de Honor Magic5 y dos superiores con la coletilla Pro y Ultimate y que seguro destacarán respecto al modelo básico. Desafortunadamente no se conocen detalles de esta gama de teléfonos más allá de contar con el nuevo y más potente Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2. También se ha conocido que se lanzará una versión Lite que integrará un Snapdragon 695.

Geeknetic Los Honor Magic5 se presentarán en el MWC de Barcelona el 27 de febrero 2

En el vídeo que han dejado junto a la página de presentación de este evento, se puede apreciar una imagen del primer agujero negro, con similitud a como se esperan las cámaras traseras de esta nueva serie Magic5 de Honor.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Los Honor Magic5 se presentarán en el MWC de Barcelona el 27 de febrero ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner