ASUS apuesta por nuevos formatos para sus placas ROG

por Javier Rodríguez 2

Cajas como las SUGO o las V de Lian-Li son las elegidas por muchos aficionados a las “LAN Parties” ya que permiten montar PCs prácticamente convencionales de mucho potencial en un formato mucho más amigable a la hora de tener que cargar con el PC. Estas placas además presentaran prácticamente las mismas prestaciones de sus hermanas de mayores dimensiones y se espera que soporten sistemas de múltiples graficas como Crossfire y SLI.

De hecho el primer modelo ROG en formato Micro ATX será la nueva Rampage II Gene. Esta pequeña placa integra un chipset X58 con seis slots DDR3 y socket 1366 para procesadores Core i7 de Intel. Su distribución es realmente espectacular ya que permite montar sistemas QuadSLI o QuadFire en unas dimensiones mucho más reducidas que una placa ATX convencional.

Por si fuera poco esta placa base integra todo lo último como la tarjeta de sonido con chip X-Fi, los botones de acceso rápido en placa, doble tarjeta de red gigabit, LCD frontal, RAID y hasta 12 puertos USB 2.0.

ASUS apuesta por nuevos formatos para sus placas ROG, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS apuesta por nuevos formatos para sus placas ROG ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner