Consigue Gratis Rise of Industry en la Epic Games Store

Consigue Gratis Rise of Industry en la Epic Games Store

por Juan Antonio Soto Chollos

Aprovecha que ya está el fin de semana cerca para jugar al juego gratuito que nos ofrece esta semana la Epic Games Store. Aunque en esta ocasión solo encontramos un título, Rise of Industry puede ser tuyo Gratis para siempre con solo añadirlo a la biblioteca de tu cliente Epic Games para PC. Tienes que comprarlo para que aparezca a coste cero antes del próximo jueves a las 17:00 donde Epic Games Store nos ofrecerá otro nuevo título totalmente gratuito.

Geeknetic Consigue Gratis Rise of Industry en la Epic Games Store 1

Esta semana tendrás que convertirte en todo un empresario con Rise of Industry, donde pondrás a prueba tus habilidades como magnate de éxito. Este juego está ambientado en el inicio del siglo XX, hacia el año 1930, en el que tendrás que triunfar para prosperar gestionando los recursos y haciendo crecer tu imperio industrial. Tendrás que crear fábrica para añadir cadenas de montaje y producir productos para organizar el comercio.

Geeknetic Consigue Gratis Rise of Industry en la Epic Games Store 2

También se podrán en tu contra otros factores como opas hostiles o subastas de acciones, junto con los rivales potenciados mediante inteligencia artificial que intentará ganar tu cuota de mercado.

Geeknetic Consigue Gratis Rise of Industry en la Epic Games Store 3

No es un juego muy exigente, ya que podrás ejecutarlo en equipos con CPUs Intel de 7 gen o equivalente y superiores, 8 GB de RAM y gráficas NVIDIA GeForce GT 550 o AMD Radeon HD 5000 o superiores.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Consigue Gratis Rise of Industry en la Epic Games Store ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner