Un problema en la API de Twitter provoca la caída de la red social

Un problema en la API de Twitter provoca la caída de la red social

por Jordi Bercial Actualizado: 06/03/2023 1

Parece ser que se están realizando cambios en el funcionamiento interno de Twitter, y por el camino algo ha dejado de funcionar, pues Twitter en estos momentos ha dejado de funcionar, lanzando en ocasiones un error acerca del plan de API.

Este mensaje normalmente lo veríamos en servicios de terceros donde se debe contratar una API externa de pago, por lo que es posible que estén cambiando parámetros de la API interna de la red social.

Geeknetic Un problema en la API de Twitter provoca la caída de la red social 1

El error no da mucha información, y es que realmente es un error que no está destinado a los usuarios finales, razón por la que puede ser confuso que se nos hable de un plan de pago, ya que los usuarios de Twitter no deben pagar –por ahora—para acceder a la red social como se ha hecho hasta ahora.

La curiosidad nos puede llevar a visitar el sitio web que se nos indica, pues el código de error 467 debe significar algo, pero la web de desarrolladores también ha dejado de funcionar, de modo que no hay mucho que podamos explicar en estos momentos. Todo lo que podemos decir es que, de momento, hay que esperar a que el equipo de Twitter –o lo que queda de él—pueda poner las cosas en orden.

Actualización: Twitter ha explicado que esta caída tiene que ver con un cambio interno con consecuencias inesperadas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Redes Sociales Twitter
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Un problema en la API de Twitter provoca la caída de la red social ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner