Twitter se queda sin su red de Slack por impago

Twitter se queda sin su red de Slack por impago

por Jordi Bercial 1

Recientemente veíamos como algunas oficinas de Twitter terminaban cerradas por impago, algo que deja intuir problemas económicos severos. Sin embargo, según leemos en The Verge, estos problemas siguen, siendo la última víctima la red interna de Slack. Esto ha provocado, a su vez, que la productividad de la empresa se vea paralizada, reduciendo el potencial flujo de dinero que pasa por la empresa.

El mismo día, Jira pasó por lo mismo, dejando de funcionar, de modo que los trabajadores de la compañía, sin un medio por el que comunicarse, y sin un medio por el que enviar el trabajo realizado, simplemente decidieron tomarse el día libre, algo que por suerte volvió el jueves.

Geeknetic Twitter se queda sin su red de Slack por impago 1

Parece ser que las razones detrás de todo esto tienen que ver –como no—con Elon Musk, y es que por ejemplo, en Tesla se utiliza un competidor de Slack denominado Mattermost, razón por la que Elon habría considerado probar si Twitter puede funcionar sin Slack.

Sea como fuere, los empleados no están para nada contentos con esto, especialmente teniendo en cuenta que en Slack es donde aun se encontraba la mayoría de los conocimientos de todos aquellos ingenieros que fueron despedidos por Elon Musk, de modo que perder Slack es prácticamente perder todos los datos que permiten a Twitter seguir siendo mantenido.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Twitter Slack Elon Musk
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Twitter se queda sin su red de Slack por impago ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner