Los trabajadores de Twitter en Singapur han sido expulsados de sus oficinas por el impago del alquiler

Los trabajadores de Twitter en Singapur han sido expulsados de sus oficinas por el impago del alquiler

por Jordi Bercial Actualizado: 25/01/2023 1

En un nuevo episodio de las extrañas ocurrencias que están sucediendo en Twitter tras la toma del control por parte de Elon Musk, hoy se ha podido ver como los trabajadores de Twitter en Singapur han tenido que ser expulsados de las oficinas de la compañía. ¿La razón? El impago del alquiler del edificio de oficinas en el que se alojan dichos empleados.

Esto tampoco ha sido un descuido, pues según leemos en Gizmodo, ha sido el propio Elon Musk el que ha pedido a los trabajadores encargados de ello en Twitter de que pausen los pagos a contractores y vendedores, para supuestamente aliviar las deudas de la compañía, algo que no creemos que funcione así.

Geeknetic Los trabajadores de Twitter en Singapur han sido expulsados de sus oficinas por el impago del alquiler 1

Esto ya pasó con las oficinas de San Francisco y Seattle, saldándose también con una demanda por parte del propietario del edificio de oficinas de San Francisco, por lo que realmente no es un plan sin fisuras, sino todo lo contrario.

De momento, los trabajadores de las oficinas de Singapur han sido catalogados como trabajadores remotos por parte de la compañía, probablemente ante la indisposición de seguir pagando el alquiler de las oficinas de la región para reducir los costes de mantener Twitter a flote.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Redes Sociales Twitter Elon Musk
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los trabajadores de Twitter en Singapur han sido expulsados de sus oficinas por el impago del alquiler ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner