La caída de Twitter de hoy tendría que ver con los cambios anunciados por Elon Musk

La caída de Twitter de hoy tendría que ver con los cambios anunciados por Elon Musk

por Jordi Bercial Actualizado: 30/12/2022 1

Esta madrugada, Twitter ha caído durante varias horas, empezando sobre la una de la madrugada y haciéndose notar hasta bien entradas las 6 de la mañana, algo que ha confundido a los usuarios de todas las plataformas, especialmente en zonas horarias donde sí es de día.

A raíz de ello, hemos podido ver también un tweet por parte de Elon Musk donde se han anunciado cambios “en la arquitectura” que han acelerado Twitter, algo que si bien se desconoce si es cierto –ya que ningún usuario parece estar notando tal mejoría—si que ha provocado una caída del servicio de más de 5 horas que no aparece en el registro de la compañía.

Cierto es también que, si nos perdemos en semántica, lo que ha anunciado Elon es que debería “sentirse” más rápido, por lo que es posible que la velocidad de la red social sea generalmente la misma, pero que algunos cambios en la interfaz nos proporcionen la sensacion de que las cosas se mueven más rápido, principal función por ejemplo de las pantallas “splash” en las aplicaciones de iOS.

En cualquier caso, habrá que ver la salud de la red social en los próximos días, a ver si realmente funciona mejor o no.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Redes Sociales Twitter
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La caída de Twitter de hoy tendría que ver con los cambios anunciados por Elon Musk ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner