Twitter restringirá las notas de la comunidad a los usuarios que no hayan puntuado notas existentes

Twitter restringirá las notas de la comunidad a los usuarios que no hayan puntuado notas existentes

por Jordi Bercial 2

Twitter ha anunciado que su función de Notas de la Comunidad, lanzada recientemente, ahora requerirá que todos los colaboradores en la red social califiquen una cantidad suficiente de notas antes de que puedan desbloquear la capacidad de escribir notas ellos mismos.

Estas notas han sido utilizadas recientemente para corregir a Elon Musk en algunas de sus actuaciones, así que no es de extrañar la aparición de cambios en su funcionamiento. Sin embargo, no parece que esto no está directamente relacionado con los recientes eventos en la red social, al menos a juzgar por el inicio de este cambio.

Según leemos en la cuenta de Twitter dedicada a esta funcionalidad, en septiembre se empezó a requerir a los nuevos contribuidores que valorasen un cierto número de notas de la comunidad antes de poder escribir sus propias notas de la comunidad. Aparentemente, esto ha aumentado significativamente la calidad de las notas de la comunidad.

Adicionalmente, los usuarios que quieran contribuir con las notas de la comunidad deberán tener al menos 6 meses de antigüedad en la red social, además de no tener violaciones recientes de las normas de la comunidad de Twitter, que recordemos, han ido cambiando recientemente en varias ocasiones.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Redes Sociales Twitter
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Twitter restringirá las notas de la comunidad a los usuarios que no hayan puntuado notas existentes ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner