Twitter saca a subasta el equipamiento de sus oficinas de San Francisco

Twitter saca a subasta el equipamiento de sus oficinas de San Francisco

por Jordi Bercial 1

Recientemente hablábamos de como Twitter se había atrasado en el pago del alquiler de una de sus oficinas, pero esto era algo recurrente, ya que las oficinas de San Francisco también se encontraban bajo una situación de impago del susodicho alquiler. Ahora, según leemos en The Verge, parece ser que Twitter tiene suficientes problemas económicos como para tener que venderse hasta los muebles, literalmente.

Según vemos, los lotes que Twitter ha sacado a subasta incluyen mobiliario variado de las oficinas, así como material de cocina que incluye aparatos como un asador de pollos, por lo que definitivamente están intentando conseguir hasta el último dólar posible.

Geeknetic Twitter saca a subasta el equipamiento de sus oficinas de San Francisco 1
Esta señal está actualmente cotizada a 22,000 dólares.

Esto no pinta bien para la segunda oficina cerrada en Singapur, que podría terminar también con todo su equipamiento en subasta si el orden no se restablece pronto, aunque en aquella noticia ya os contábamos que se había ordenado volver a pagar algunas de las facturas recurrentes.

En cualquier caso, que Elon Musk haya decidido que el camino a seguir es dejar de pagar facturas y alquileres para vender todo lo que esté en propiedad de la compañía deja claro que la situación económica en Twitter es extremadamente crítica.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Redes Sociales Twitter Elon Musk
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Twitter saca a subasta el equipamiento de sus oficinas de San Francisco ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner