El Fairphone 2 recibe su última actualización tras 7 años desde su lanzamiento

El Fairphone 2 recibe su última actualización tras 7 años desde su lanzamiento

por Jordi Bercial Actualizado: 07/03/2023 3

El Fairphone 2 recibe hoy su última actualización tras más de 7 años de actualizaciones, y es que con un lanzamiento que tuvo lugar en 2015, el FairPhone 2 es el terminal que, de lejos, ha contado con el mayor periodo de soporte de un fabricante en cuanto a terminales Android se refiere.

No es para menos, pues nos encontramos ante un terminal que se lanzó con Android 5 cuando se empezó a vender en 2015, y que a día de hoy en 2023 cuenta con Android 10 y actualizaciones de seguridad que han seguido llegando hasta ahora, por lo que cualquier propietario sentirá que ha conseguido el valor que le da a su dinero.

Geeknetic El Fairphone 2 recibe su última actualización tras 7 años desde su lanzamiento 1

Estos 7 años de soporte también han llegado parcialmente por sorpresa, pues Fairphone prometía en su momento entre 3 y 5 años de soporte, de modo que si los usuarios más pesimistas contaban con solamente 3 años de soporte, finalmente esta cifra ha superado con creces las expectativas de los usuarios más optimistas.

Cabe destacar que el Fairphone 2 es además uno de los terminales más sencillos de reparar del mundo, algo a lo que se hace énfasis desde la fase de diseño del mismo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones FairPhone 2 Fairphone
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Fairphone 2 recibe su última actualización tras 7 años desde su lanzamiento ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner