Fairphone ofrece sus auriculares y recambios por separado

Fairphone ofrece sus auriculares y recambios por separado

por Jordi Bercial 2

Cuando compramos unos auriculares inalámbricos, lo habitual es comprar un estuche con un par de auriculares, quizá con algunos accesorios, y poco más. Del mismo modo, si perdemos un auricular, se estropea, o por cualquier motivo necesitamos reemplazar uno, tenemos que hacer la misma compra de un estuche con dos auriculares.

Sin embargo, Fairphone vuelve a dar ejemplo, y es que con alternativas centradas en el derecho a reparar –a las que se han sumado compañías como Framework— ahora podemos adquirir gomas de recambio para los auriculares de la marca, así como un auricular completo en caso de que lo necesitemos.

Geeknetic Fairphone ofrece sus auriculares y recambios por separado 1

Esto es especialmente útil en el campo de los auriculares TWS, ya que estos son los más propensos a perderse en un descuido, mientras que por lo general, si contamos con dos dispositivos iguales, sean de la índole que sean, lo más probable es que uno se dañe antes que el otro.

Los Fairphone Wireless Stereo Earbuds cuentan con un precio de 99.99 euros, y como era de esperar, cada auricular cuesta algo menos de la mitad, 44.95 euros, mientras que el estuche de carga llega con un precio de 34.95 euros, importante teniendo en cuenta que utiliza una batería en su interior que puede estropearse. También podremos adquirir gomas de repuesto por 4.95 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Fairphone ofrece sus auriculares y recambios por separado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner