Hard2mano cierra después de 18 años facilitando las ventas de componentes informáticos de segunda mano a los usuarios

Hard2mano cierra después de 18 años facilitando las ventas de componentes informáticos de segunda mano a los usuarios

por Juan Antonio Soto Actualizado: 15/03/2023 10

Después de más de 18 años ayudando a los usuarios a vender sus productos informáticos de segunda mano, el famoso foro de compraventa de informática Hard2mano echa el cierre. Así lo ha comunicado mediante un correo electrónico a sus usuarios en el que invita a sus usuarios a buscar un método alternativo de comunicación entre ellos en el caso de tener algún trato pendiente, ya que los mensajes privados serán deshabilitados en breve.

Geeknetic Hard2mano cierra después de 18 años facilitando las ventas de componentes informáticos de segunda mano a los usuarios 1

También cuenta en este mensaje que todos los datos del foro serán eliminados en los próximos días, esto incluye todo el contenido del foro, los perfiles de usuarios, puntuaciones de HoF, mensajes públicos y privados, etc. En definitiva, borrará todo el contenido, incluidas las copias de seguridad. Para cualquier consulta sobre los datos pueden ponerse en contacto con el administrador a través de su dirección de e-mail o alternativamente en la cuenta de Twitter que se mantendrá para facilitar la comunicación.

Los motivos que ha indicado para llevar a cabo este cierre han sido la imposibilidad de evolucionar el foro hacia una comunidad mejor y de mantener el foro en orden y harmonía para todos los usuarios. También hace mención a una actividad decreciente por parte de los usuarios, que parece haber perdido interés. De esta forma dice adiós este reconocido foro de compraventa de segunda mano de todo tipo de artículos en informática, con una emotiva despedida y agradeciendo a todos los moderadores que han pasado por la larga etapa del foro.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Hard2mano cierra después de 18 años facilitando las ventas de componentes informáticos de segunda mano a los usuarios ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner