Warhammer 40.000: Gladius - Relic of War está Gratis en la Epic Games Store

Warhammer 40.000: Gladius - Relic of War está Gratis en la Epic Games Store

por Juan Antonio Soto 1 Chollos

Como cada semana, la Epic Games Store nos trae un nuevo juego que puede ser tuyo totalmente Gratis y para siempre, tan solo tienes que añadirlo a tu biblioteca antes del próximo jueves 23 a las 16:00. Esta semana nos ofrece un juego de estrategia del mundo Warhammer 40.000: Gladius – Relics of War. Este juego, que está valorado en 31,99 euros, aparecerá sin coste al añadirlo a tu carrito y realizar la compra.

Geeknetic Warhammer 40.000: Gladius - Relic of War está Gratis en la Epic Games Store 1

Este Warhammer 40.000: Gladius – Relic of War es el primer juego de construcción de imperios que está ambientado en esta saga, en un sistema por turnos. En este juego tendrás que dominar la guerra para hacerte con todos los recursos del planeta, para ello tendrás que luchar contra la IA o contra otros jugadores, también podrás hacer equipo y colaborar para llegar a la victoria. Tendrás que encarnarte en una de las cuatro facciones de la saga, cada una con habilidades y particularidades que las diferencian del resto y que cada una tendrá una historia diferente.

Geeknetic Warhammer 40.000: Gladius - Relic of War está Gratis en la Epic Games Store 2

A medida que expandes tu imperio te harás más poderoso y tendrás más oportunidades de derrotar al enemigo. También tendrás que hacerte con más recursos y mejorar tus armas, para desplegar operaciones estratégicas que te permitirán dominar otras regiones.

Geeknetic Warhammer 40.000: Gladius - Relic of War está Gratis en la Epic Games Store 3

Además del juego base, en la Epic Games Store también tienes disponibles complementos para el juego base que podrás adquirir desde poco más de 1 euro.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Warhammer 40.000: Gladius - Relic of War está Gratis en la Epic Games Store ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner