Hispazone y AMD inician un nuevo concurso de Overclocking

por Javier Rodríguez 30/03/2009 ...

Este nuevo concurso auspiciado por AMD constara de dos fases y para participar se debe pertenecer a nuestra comunidad forera. Los premios son más que jugosos y hasta cinco participantes se podrán beneficiar de ellos gracias a su originalidad creación sistemas de refrigeración convencionales.

En la primera fase de ideas se obtendrán cinco finalistas que tendrán como premio una plataforma Dragón con la que deberán competir para lograr el overclocking mas extremo. Estas ideas tienen que ser sobretodo originales y no salirse de la temática del concurso que es refrigeración por medios convencionales. Para los cinco elegidos por el jurado AMD les proporcionara una plataforma Dragón completa constituida por: Procesador Phenom 2 940, RAM DDR2, Placa base Asus M4A79 y una impresionante tarjeta Asus Radeon 4870X2.

Los cinco vencedores pasaran a una segunda ronda donde competirán por un procesador AMD de edición superlimitada del que apenas se fabricaran un par de decenas para todo el mundo. Sin duda un premio impresionante para un concurso de gran altura.

Toda la información adicional la podéis obtener en este enlace:

http://foro.hispazone.com/dragon

No os perdáis esta oportunidad de participar en nuestro foro y de lograr grandes premios.

Hispazone y AMD inician un nuevo concurso de Overclocking, Imagen 1