Apple está probando iOS 16.4.1 internamente con el parche para los problemas de WiFi

Apple está probando iOS 16.4.1 internamente con el parche para los problemas de WiFi

por Jordi Bercial 1

El lanzamiento de iOS 16.4 se vio manchado por algunos problemas que redujeron la funcionalidad de la conectividad WiFi de los terminales en los que se instalaba la actualización, así como la aplicación del tiempo, razón por la que un parche a la versión 16.4.1 requería de cierta prisa para ser lanzado.

Ahora, según leemos en MacRumors, se ha confirmado que Apple está probando internamente la versión 16.4.1 de iOS para comprobar que el parche que se ha desarrollado para estos problemas está funcionando correctamente, algo importante a la hora de lanzarlo.

Geeknetic Apple está probando iOS 16.4.1 internamente con el parche para los problemas de WiFi 1

Para comprobar si estamos afectados por los problemas de iOS 16.4, tan solo tenemos que abrir la aplicación del tiempo. Si la pantalla luce como la captura sobre estas líneas, mostrando solamente la ubicación en la que nos encontramos, estamos afectados. Asimismo, si hemos notado como se nos pide constantemente la contraseña de nuestra conexión WiFi, también estamos sufriendo de este problema.

Es de esperar que Apple lance pronto el parche a la versión 16.4.1 de iOS, pero por ahora, solo queda esperar que el desarrollo haya ido sobre ruedas y que no hayan surgido otros imprevistos que hayan retrasado su lanzamiento.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Apple está probando iOS 16.4.1 internamente con el parche para los problemas de WiFi ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner