Twitter ofrece una verificación dorada a un usuario de la red social por 950 dólares

Twitter ofrece una verificación dorada a un usuario de la red social por 950 dólares

por Jordi Bercial 1

Hace un tiempo hablábamos de que Twitter estaba planeando el lanzamiento de una verificación dorada –generalmente reservada a organizaciones—por un precio de unos 1000 dólares mensuales. Ahora, tal como podemos ver en una cuenta de Twitter individual, se ha ofrecido esta nueva verificación por unos 950 dólares.

Concretamente, el importe anunciado es de poco más de 200.000 pesos argentinos, por lo que la cifra –y por tanto, el importe en dólares—es susceptible de variar ligeramente teniendo en cuenta el cambio de moneda. Asimismo, también es posible que la cifra a pagar mensualmente termine siendo bastante más alta dependiendo de los impuestos a pagar.

Adicionalmente, podemos ver sobre estas líneas que, si contamos con cuentas afiliadas, tendríamos que pagar otros 10290 pesos argentinos, que equivaldrían a unos 50 dólares estadounidenses, redondeando así la cifra a los 1000 dólares mensuales que se rumoreaban hace un tiempo.

Habrá que ver si esto sigue sucediendo a usuarios particulares o si ha sido solamente algún tipo de bug, pero esto abre las puertas a entender como funcionan los ticks dorados para las empresas que los tienen, ya que, si bien se creía que las empresas simplemente contaban con él, bien podría ser que se trate de otra marca de pago.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Redes Sociales Twitter
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Twitter ofrece una verificación dorada a un usuario de la red social por 950 dólares ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner