El MacBook Air de 15.5 pulgadas se anunciaría en la WWDC de junio

El MacBook Air de 15.5 pulgadas se anunciaría en la WWDC de junio

por Jordi Bercial 1

Apple anunció que el WWDC 2023 tendrá lugar el día 5 de junio, tal como os contamos aquí tras la llegada de las invitaciones al evento, pero parece ser, según podemos leer en la cuenta de Twitter de Ross Young a través de WCCFTech, analista del mercado de pantallas, que el MacBook Air de 15.5 pulgadas podría ser presentado en esta WWDC.

Esto se alinearía con el hecho de que los paneles para las pantallas de este dispositivo ya se están fabricando, de modo que contar con equipos fabricados para el mes de junio no sería descabellado, especialmente si apuntamos hacia un lanzamiento entre finales de abril y principios de mayo, con una puesta real a la venta en junio.

Geeknetic El MacBook Air de 15.5 pulgadas se anunciaría en la WWDC de junio 1

Tratándose del dispositivo que es, es muy poco probable que se anuncie mediante una simple nota de prensa, de modo que el próximo evento presencial es la principal situación en la que se espera que el equipo se de a conocer en sociedad.

En principio, se espera que el MacBook Air de 15.5 pulgadas llegue con el Apple M2, pero es posible que también pueda contar con el M2 Pro, o incluso un Apple M3 si todo va sobre ruedas, pero por ahora solo queda esperar.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles Apple MacBook Air Apple M2
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El MacBook Air de 15.5 pulgadas se anunciaría en la WWDC de junio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner