El Apple WWDC 2023 empezará el día 5 de junio

El Apple WWDC 2023 empezará el día 5 de junio

por Jordi Bercial 1

Apple ha anunciado ya la fecha en la que el próximo Worldwide Developers Conference 2023 empezará, y no será ni más ni menos que el próximo día 5 de junio, día a partir del cual podremos conocer más detalles en cuanto a características de iOS, macOS e incluso watchOS, además de cualquier herramienta de software en la que la compañía estuviese trabajando.

Esto se debe sencillamente a que Apple en el WWDC 2023 presenta generalmente novedades de software y de desarrollo, razón por la que es una conferencia principalmente orientada a desarrolladores. En cualquier caso, siempre podemos inferir novedades de hardware a partir del software mostrado.

Geeknetic El Apple WWDC 2023 empezará el día 5 de junio 1

Un ejemplo de ello sería la posibilidad de conocer más acerca de un futuro casco de realidad virtual si Apple nos muestra software que claramente esté orientado a un casco de realidad aumentada, por lo que de todos modos siempre vale la pena estar relativamente atentos a las novedades que la compañía pueda mostrar.

Con suerte, Apple podría llegar a mostrar hardware de realidad virtual, algo que sería extremadamente interesante para hacernos una idea, por fin, de cuales son las intenciones de Apple de cara a este segmento del mercado al que podría llegar a decirse que llegan tarde.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Apple WWDC 2023
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Apple WWDC 2023 empezará el día 5 de junio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner