La primera beta de Android 14 llega a los Google Pixel compatibles

La primera beta de Android 14 llega a los Google Pixel compatibles

por Jordi Bercial Actualizado: 01/05/2023 2

Google ha lanzado finalmente la primera versión Beta de Android 14, y como suele ocurrir siempre, lo ha hecho primero para sus propios terminales, los Google Pixel, que podrán acceder antes que nadie a la primera Beta del nuevo sistema operativo móvil de la compañía.

Entre las características que encontraremos en Android 14, nos encontraremos una interfaz de usuario mucho más inteligente de lo que contábamos hasta ahora, de modo que se tomará el contexto de la aplicación en la que nos encontramos para cambiar el comportamiento de, por ejemplo, algunos paneles como el de compartir un contenido.

Geeknetic La primera beta de Android 14 llega a los Google Pixel compatibles 1

Asimismo, la API Path proporcionará mejores capacidades gráficas a los dispositivos que ejecuten esta versión del sistema operativo, especialmente a la hora de trabajar con gráficos vectoriales. Se desconoce si esto será notable de cara a juegos y aplicaciones 3D, pero aun es pronto para saberlo.

Tambien podremos seleccionar el idioma de una aplicación sin tener que cambiar el idioma del sistema operativo al completo, algo que puede ser de utilidad, por ejemplo, a la hora de seguir tutoriales que no se encuentran en nuestro idioma principal. Todos los terminales Pixel a partir del Google Pixel 4a pueden instalar ya Android 14.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La primera beta de Android 14 llega a los Google Pixel compatibles ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner