El Samsung Galaxy S23 Ultra carga inalámbricamente un 30% más despacio que su predecesor

El Samsung Galaxy S23 Ultra carga inalámbricamente un 30% más despacio que su predecesor

por Jordi Bercial 2

Parece ser que existe un problema con los Samsung Galaxy S23, y es que si bien de por sí no se trata precisamente de uno de los terminales con la carga más rápida del mercado, con una potencia máxima por cable de 45W y una potencia máxima inalámbrica de 15W, nos encontramos con que pierde la partida contra su predecesor.

Concretamente, según leemos en PhoneArena, nos encontramos con una diferencia de unos 40 minutos pese a que ambos teriminales cuentan con la misma batería de 5000mAh en su interior y cargan, supuestamente, a los mismos 15W de potencia de forma inalámbrica.

Geeknetic El Samsung Galaxy S23 Ultra carga inalámbricamente un 30% más despacio que su predecesor 1

Tal como se ve en la tabla, los tres terminales de la gama S23 cargan más lento que sus predecesores, pero se desconoce la razón por la que esto ocurre o si es siquiera algo diseñado a propósito en los terminales.

Por ahora, Samsung no se ha pronunciado al respecto y nadie parece haber sido de encontrar la causa de un posible problema, así que es posible que, ya sea por motivos de gestión de temperatura o de cuidado de la vida de la batería, que Samsung haya decidido cambiar el algoritmo de carga de una generación a otra.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Samsung Galaxy S23 Ultra carga inalámbricamente un 30% más despacio que su predecesor ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner