Mañana es el día de la RC1 de Windows 7

por Javier Rodríguez 1

El día 5 de Mayo es la fecha esperada para poder comprobar por nosotros mismos la evolución del próximo sistema operativo de Microsoft. El esperado Windows 7 se encuentra ya en fase RC (Release Candidate) prácticamente un paso definitivo de lo que podremos encontrar en la versión final del sistema operativo.

Hace una semana Microsoft ya libero esta nueva versión a desarrolladores y partners y se espera que mañana sus servidores abran estas descargas al público en general. Puedo confirmaros que los números de serie de la Beta 1 sirven para esta nueva versión y que por el momento el resultado general es bueno.

Ya la beta 1 de hace unos meses nos sorprendió por su nivel de avance y buen comportamiento y esta RC1 no hace más que confirmar la tendencia. En cualquier caso mañana podréis ver publicado nuestra experiencia con esta nueva versión.

Enlace: www.windows7.com.

Mañana es el día de la RC1 de Windows 7, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Mañana es el día de la RC1 de Windows 7 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner