Microsoft integra Bing en su teclado SwiftKey para Android e iOS

Microsoft integra Bing en su teclado SwiftKey para Android e iOS

por Jordi Bercial Actualizado: 13/04/2023 1

Microsoft está integrando a su chatbot mediante inteligencia artificial allá donde puede, y ahora es el turno de SwiftKey, el teclado alternativo para Android y iOS que llega de la mano de Microsoft, y que ahora contará con el chatbot de Bing integrado para facilitarnos la vida siempre y cuando sea posible.

Encontraremos tres modos para esta integración, siendo la primera la de Bing Chat, que nos permitirá utilizar Bing a través del chatbot de la compañía. Esto puede servir, por ejemplo, para utilizar lenguaje más natural a la hora de realizar determinadas búsquedas que quizá sean más elaboradas.

Geeknetic Microsoft integra Bing en su teclado SwiftKey para Android e iOS 1

Tone, por otra parte, nos permitirá modificar un texto a través de la inteligencia artificial de Bing para permitir a los usuarios comunicarse de forma más efectiva, como por ejemplo sería el caso de intentar escribir un correo formal en un escenario de trabajo, algo que en ocasiones puede ser más complicado de lo que parece.

Por último, Search llega como la integración del buscador de Bing que podremos utilizar como un buscador cualquiera –sin siquiera requerir una cuenta de usuario para su uso—, algo que nos permitirá, por ejemplo, buscar un dato rápido en mitad de una conversación sin tener siquiera que abandonar la aplicación en la que nos encontramos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft integra Bing en su teclado SwiftKey para Android e iOS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner