Nuevos drivers AMD Software Adrenalin Edition con soporte y mejoras de rendimiento en Dead Island 2

Nuevos drivers AMD Software Adrenalin Edition con soporte y mejoras de rendimiento en Dead Island 2

por Juan Antonio Soto 2

AMD ya tiene disponibles los nuevos drivers AMD Software Adrenalin Edition que se han actualizado a la versión 23.4.2. En esta nueva versión se ha añadido soporte para nuevos juegos, Dead Island 2, Boundary y para extensiones adicionales de Vulkan. Además, para Dead Island 2, se ha mejorado el rendimiento respecto a la versión anterior de los drivers 23.4.1, hasta un 14 % más con resolución 4K y las AMD Radeon RX 7900 Series y un 15 % más con la misma resolución usando las AMD Radeon RX 6000 Series.

Geeknetic Nuevos drivers AMD Software Adrenalin Edition con soporte y mejoras de rendimiento en Dead Island 2 1

En esta versión han aprovechado, como en la mayoría de las ocasiones, para solucionar algunos problemas existentes en versiones anteriores de los drivers, entre ellos encontramos:

  • Errores en el agua jugando a Red Dead Redemption 2 cuando se usa la API de Vulkan.
  • Puede que falte texto o aparezca un disco en blanco en Google Earth VR.
  • La aplicación puede fallar de forma intermitente cuando se habilita la ventana de vista previa de renderizado en Unreal Engine 5.
  • Ala actualizar los drivers, puede aparecer una ventana en blanco o negro dependiendo de la configuración de pantalla.

Geeknetic Nuevos drivers AMD Software Adrenalin Edition con soporte y mejoras de rendimiento en Dead Island 2 2

También han aparecido algunos problemas conocidos que se irán solucionado en posteriores versiones de los drivers, algunos de estos son:

  • Alto consumo de energía usando pantallas de alta resolución y frecuencia de actualización cuando está en reposo con gráficas Radeon RX 7000 Series.
  • Pueden existir interrupciones en el vídeo o caída en el rendimiento durante los juegos o vídeos en algunas configuraciones de pantalla extendida con gráficos RX 7000 Series.
  • Puede que algunos juegos o aplicaciones de realidad virtual rindan menos de lo esperado con gráficas RX 7000 Series.

Geeknetic Nuevos drivers AMD Software Adrenalin Edition con soporte y mejoras de rendimiento en Dead Island 2 3

Puedes ver una lista completa en las notas de la versión.

Ya puedes actualizar tus drivers a la última versión, directamente desde el AMD Software Adrenalin Edition o descargándolo desde su página web.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos drivers AMD Software Adrenalin Edition con soporte y mejoras de rendimiento en Dead Island 2 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner