Disponibles los drivers AMD Radeon Software Adrenalin 23.4.1 WHQL con soporte para Meet Your Maker

Disponibles los drivers AMD Radeon Software Adrenalin 23.4.1 WHQL con soporte para Meet Your Maker

por Antonio Delgado 3

Ya están publicados los nuevos drivers AMD Radeon Software Adrenalin 23.4.1 WHQL con soporte para el juego Meet Your Maker. Además, estos drivers están certificados por el programa WHQL de Microsoft, e incluyen las optimizaciones que AMD lanzó en sus drivers específicos para el nuevo The Last of US Part 1, la primera parte de la remasterización para PC del exitoso juego The Last of Us de PlayStation. 

Geeknetic Disponibles los drivers AMD Radeon Software Adrenalin 23.4.1 WHQL con soporte para Meet Your Maker 1

Además, en estos drivers AMD Radeon Software Adrenalin 23.4.1 WHQL también se corrigen algunos problemas detectados en esa versión específica lanzada previamente, como por ejemplo, el cursor que se volvía invisible en Citrix Workspace, el difuminado indeseado en la reproducción de vídeo acelerada por hardware en navegadores con gráficas como las AMD Radeon RX 7900 XT, o el problema que aparecía en algunos juegos de Steam al activar la superposición de monitorizador de datos del Performance Metrics Overlay de AMD.

Geeknetic Disponibles los drivers AMD Radeon Software Adrenalin 23.4.1 WHQL con soporte para Meet Your Maker 2

Los drivers AMD Radeon Software Adrenalin 23.4.1 WHQL ya están disponibles para descargar a través de la web de descargas de la propia AMD para todas las gráficas AMD Radeon de sobremesa o portátil compatibles, o a través del panel de control de Radeon Software, en el menú de configuración y dentro de la pestaña Sistema.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Disponibles los drivers AMD Radeon Software Adrenalin 23.4.1 WHQL con soporte para Meet Your Maker ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner