Nuevos drivers AMD Adrenalin Edition 22.40.43.05 con optimizaciones para The Last of Us Part 1

Nuevos drivers AMD Adrenalin Edition 22.40.43.05 con optimizaciones para The Last of Us Part 1

por Antonio Delgado 1

Aunque los drivers AMD Radeon Software Adrenalin 23.3.2 WHQL ya introdujeron el soporte para la nueva edición remasterizada de The Last of Us para PC, denominada The Last of Us Part 1, ahora AMD ha lanzado unos nuevos drivers exclusivos con más optimizaciones para este juego: los AMD Software Adrenalin Edition 22.40.43.05 for The Last of Us Part 1.

En los cambios de la versión podemos ver que la única novedad son las optimizaciones para ese juego, pero no parece haber ninguna novedad más. Teniendo en cuenta que hay una lista con seis problemas conocidos que pueden provocar estos drivers, solamente recomendamos su instalación si tenéis pensado jugar a The Last of Us Part 1.

Geeknetic Nuevos drivers AMD Adrenalin Edition 22.40.43.05 con optimizaciones para The Last of Us Part 1 1

En concreto, la lista de problemas conocidos por AMD para estos Adrenalin Edition 22.40.43.05 for The Last of Us Part 1 van desde un consumo alto en reposo en algunas Radeon RX 700 con ciertas pantallas de alta resolución con altas tasas de refresco, hasta reducciones de rendimiento en juegos de Realidad Virtual con las mismas series de gráficas.

También apuntan a que podría aparecer Stuttering y descensos de rendimiento al reproducir vídeos en pantallas extendidas, además de corrupción de imagen al cambiar entre vídeos y juegos en gráficas como la RX 6700 XT. Adicionalmente, el cursor del ratón en Citrix Workspace podría desaparecer.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos drivers AMD Adrenalin Edition 22.40.43.05 con optimizaciones para The Last of Us Part 1 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner