WhatsApp ahora se podrá usar en varios terminales simultáneamente

WhatsApp ahora se podrá usar en varios terminales simultáneamente

por Jordi Bercial 2

Durante el año 2021, WhatsApp estrenaba una opción para funcionar de forma similar a Telegram, donde podemos utilizar el servicio de mensajería en varios dispositivos de forma simultánea. Sin embargo, esto no permitía utilizar WhatsApp simultáneamente en varios smartphones, algo que ha sido corregido con la última actualización de la aplicación.

Tal como podemos leer en el blog de WhatsApp en español, a partir de ahora podremos utilizar este servicio de mensajería en hasta cuatro smartphones de forma simultánea, algo que si bien puede no parecer tan inmediatamente útil como lo ha sido el poder utilizar WhatsApp en un smartphone y en un ordenador de forma simultánea, parece haber sido bastante aclamado por los usuarios.

Geeknetic WhatsApp ahora se podrá usar en varios terminales simultáneamente 1

Esta actualización de WhatsApp ha empezado ya a lanzarse alrededor de todo el mundo, pero al tratarse de un lanzamiento progresivo, habrá que esperar algunas semanas hasta que todo el mundo pueda contar con esta característica en sus terminales, especialmente de cara a asegurar que el servicio funciona correctamente una vez se despliegue de forma masiva.

Adicionalmente, se añadirá otra característica que encontramos en Telegram, y es la del uso de códigos únicos cortos que podremos utilizar en lugar de un código QR, algo mucho más cómodo a la hora de vincular otros dispositivos tras introducir nuestro número de teléfono en WhatsApp Web.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Redes Sociales Whatsapp
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: WhatsApp ahora se podrá usar en varios terminales simultáneamente ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner