WhatsApp para Windows ya está disponible sin necesidad de tener el móvil conectado

WhatsApp para Windows ya está disponible sin necesidad de tener el móvil conectado

por Juan Antonio Soto 3

La popular aplicación de mensajería WhatsApp propiedad de Meta ya tiene disponible la versión para Windows sin necesidad de tener el teléfono conectado. Esta nueva función que llegó para un número reducido de usuarios ahora es accesible para todos. Con esta nueva versión beta puedes utilizar WhatsApp hasta en 4 dispositivos sin necesidad de que tu teléfono móvil esté encendido o cerca. Algo que podemos hacer con Telegram desde que se lanzó la aplicación y sin límite de sesiones o dispositivos.

Geeknetic WhatsApp para Windows ya está disponible sin necesidad de tener el móvil conectado 1

Para poder hacer uso de esta nueva función, debes entrar en el programa beta desde la aplicación de WhatsApp de tu teléfono móvil, para esto accede a los ajustes o a la configuración (según si usas iOS o Android) y entra en Dispositivos vinculados para unirte al programa beta. Una vez te hayas unido podrás iniciar sesión en la versión para Windows o Mac y prescindir de tu teléfono móvil. Podrás continuar con la conversación por donde la dejaste en los otros dispositivos. Esto es muy útil si por ejemplo nos quedamos sin batería y necesitamos enviar un mensaje urgente.

Geeknetic WhatsApp para Windows ya está disponible sin necesidad de tener el móvil conectado 2

Puedes descargar la versión de WhatsApp para Windows 8 y superiores desde su página web e iniciar sesión siguiendo las instrucciones. Además, se está trabajando en una versión de WhatsApp también para iPad que podrás utilizar vinculado al tuyo aunque tu dispositivo solamente disponga de conexión Wifi.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: WhatsApp para Windows ya está disponible sin necesidad de tener el móvil conectado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?