WhatsApp lanzará una aplicación nativa para iPad como parte de su plan Multi Dispositivo 2.0

WhatsApp lanzará una aplicación nativa para iPad como parte de su plan Multi Dispositivo 2.0

por Juan Antonio Soto ...

WhatsApp sigue mejorando su aplicación para convertirla en multi dispositivo sin los inconvenientes que presentaba anteriormente. Desde WA Beta Info han lanzado una serie de Tweets que nos desvelan una futura aplicación nativa para iPad como dispositivo vinculado sin la necesidad de tener presente el teléfono móvil vinculado a la cuenta de WhatsApp.

De esta forma los usuarios de un iPad con conexión a internet podrán hacer uso de su cuenta de WhatsApp sin depender de otros dispositivos y por primera vez de forma nativa sin hacer uso de aplicaciones web. Todo esto es gracias a la incorporación del sistema Multi Dispositivo 2.0 en su última versión beta para iOS.

El sistema Multi Dispositivo 2.0 ya se puede probar con la nueva aplicación Beta para Windows o si estás inscrito en el programa para versiones beta de iOS o Android, aunque por el momento debemos tener nuestro teléfono conectado para que funcione. Desde WhatsApp han prometido que no será necesario cuando se implemente en la versión final.

Geeknetic WhatsApp lanzará una aplicación nativa para iPad como parte de su plan Multi Dispositivo 2.0 1

La aplicación de mensajería propiedad de Facebook sigue añadiendo nuevas funciones útiles que se parecen cada vez más a Telegram, aunque este cuenta con esta funcionalidad desde su lanzamiento gracias a su sistema basado en la nube. Y tú, ¿eres de Telegram o WhatsApp?

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: WhatsApp lanzará una aplicación nativa para iPad como parte de su plan Multi Dispositivo 2.0 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?