Un cambio en Twitter está provocando que las extensiones para identificar verificados fallen

Un cambio en Twitter está provocando que las extensiones para identificar verificados fallen

por Jordi Bercial Actualizado: 02/05/2023 2

Recientemente se han realizado algunos cambios en Twitter de forma interna que han causado que algunos usuarios se vean fuera de sus cuentas de usuario temporalmente, pero parece ser que una consecuencia de estos cambios ha sido que el uso de extensiones para diferenciar a los usuarios de Twitter Blue se vea afectado.

Extensiones como Eight Dollars han visto como, de un día para otro, los usuarios con cuentas privadas –generalmente marcadas con un icono de un candado— se vean identificadas erróneamente como cuentas que han pagado por Twitter Blue, algo que, si bien puede achacarse simplemente a un error, no deja fuera que haya sido un cambio hecho a propósito para sembrar el caos.

Geeknetic Un cambio en Twitter está provocando que las extensiones para identificar verificados fallen 1

Asimismo, algunos usuarios explican –tal como leemos en este issue de GitHub— que algunas cuentas están recibiendo esta marca de forma aleatoria, especialmente en el caso de cuentas extremadamente antiguas creadas en 2008 o anteriores, de modo que, en general, nos encontramos ante un lío en Twitter creado por Twitter.

Es de esperar que, pese al reducido número de trabajadores que queda en la compañía, siga existiendo tiempo para este tipo de juegos, por lo que, si bien los creadores de estas extensiones podrán jugar al gato y el ratón, no sabemos hasta qué punto son invencibles.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Un cambio en Twitter está provocando que las extensiones para identificar verificados fallen ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
PlatiGemini Banner